Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Y ELLOS QUE??????

15-05-15
Hace breves instantes tuve la oportunidad de hablar con Sergio Montero, un hombre que en estos momentos está sintiendo la Soledad del Guerrero.
Todo aquel que hasta hace pocos días intentaba comerle la oreja ofreciéndole soluciones al problema económico de nuestros deportistas, han empezado a desaparecer como arte de magia.
Desde que llego el "NO" de la Federación a la huelga propuesta por Jugadores y cuerpo Técnico, buitres y carroña se han ido escondiendo detrás del montículo para ver cómo van transcurriendo los acontecimientos.

Simplemente arropados por el cariño de la afición, los hombres que dirige David Pirri saben que hay alguien que les escucha y respeta.
Qué pena y asco da la situación actual. Donde están esas reuniones de bares baratos donde altos ejecutivos y empresarios postulaban por una solución que solo les valía a ellos para seguir defendiendo su corralito.
Nuestros jugadores como digo con el amparo de la soledad, en una lucha que saben difícil y que en transcurso de los días hará que se ampare en reuniones esporádicas en despachos ya no saben qué hacer, Sus necesidades son las de siempre, lamentablemente nadie les da amparo económico y lo único que reciben es la PALABRA PACIENCIA.
Paciencia para que otros queden libres de pies y manos en hacer lo que les venga en gana. Posiblemente tengan que correr para esconder papeles que no quieren que salgan a la luz Pública. También para enmudecer pactos que solo ellos conocen su estado final.
Pero qué pena que estos hombres que desde el primer día que llegaron al olímpico y solo han pretendido ejercer su trabajo CON PROFESIONALIDAD Y DIGNIDAD, solo se vean amparados por alguna sonrisa FALSA que reciben de vez en cuando de aquellos que se han estado aprovechando de ellos desde el primer al último día.
Cada vez uno tiene más claro que todo lo acontecido estaba meramente estudiado y que solo se buscaba una salida la cual purgara responsabilidades. A nadie les importo estos hombres, si tenían o no familia, encima TRAS UNA VENTA ENCUBIERTA Y QUE INVITABA AL FRAUDE los hicieron creer que iban a ser recompensados económicamente y premiados en un futuro ya que se trabajaría con UN TEMPUS DE PROFESIONALIDAD.
Mentira tras mentira solo es lo que han recibido, por momentos llegando a un agobio inhumano de parte de POLITICOS Y PALMEROS, así como de empresarios de poca MONTA que han jugado a ser CRACS MEDIATICOS.

La puñetera realidad es que mañana en Rubí, solo contaran con SU AFICION y que en la agenda del olvido o asuntos POCO IMPORTANTES han quedado en esos espantapájaros que hasta ahora resurgían cada segundo como almas salvadoras.

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB