Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

La Opinión del Día


02-05-15

Desde la Voz del Socio queremos agradecer a David Pirri su amplia entrevista en el Día de ayer, donde tranquilamente departido con nosotros y hablemos abiertamente de todas sus experiencias vividas desde que llego al Terrassa.
David demostró que lo más importante para él sigue siendo el Deporte y sus hombres, a los cuales les dio el más grande de los meritos al haber realizado el inmenso trabajo que han hecho desde que se calzaron las botas por primera vez a sus órdenes.
Honestos, valientes y sobre todo profesionales. desde la humildad y honradez puso a cada uno en su justa medida donde se merece, ensalzando principalmente el gran trabajo de su Secretario Técnico
SERGIO MONTERO, al cual reconoció como casi sin presupuesto consiguió que la inmensa mayoría de los chicos siguiesen esta temporada en el Club.
Ilusionado y emocionado no se doblego ante la injusticia y consciente de los acontecimientos que se van a vivir se mantuvo firme en la POSTURA que con el amparo de la AFE ejercerán su DERECHO A LA HUELGA para reivindicar ante todo el mundo la gran injusticia que se está cometiendo de no pagarles por su trabajo.
Repito GRACIAS MÍSTER POR ATENDER A ESTE PESADO QUE TE TUVO LARGO TIEMPO EN ANTENA y para mi es un honor que dejes tu sello no solo como entrenador si no como persona en el CLUB que llevo en mi corazón.
Xavier Cadalso
@XCadalso

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB