Translate

martes, 26 de mayo de 2015

EL NUNCA ACABAR, DE NUEVO AL AYUNTAMIENTO.....

El Próximo Jueves todos citados en el ¡AYUNTAMIENTO!
El Consistorio reúne en una MACRO CITA  A : 
Jesús Fernández (Terrassa Olímpica), Alex Bosacoma (Wospac), Primera Plantilla del Club y a la Junta del Fútbol Base. (Yo tengo una duda que no me va a dejar dormir, en esta reunión Ángel Montoya a quien Representara???).



En primer lugar para clarificar las posturas y si el acuerdo entre El propietario del Olímpica y Wospac está cerrado PODER HACER LA AUDITORIA y de una vez con los números CLAROS concretar el Pago de nuestros Deportistas, Proveedores y Acreedores.
 También  ver si el Futbol Base se acopla a este proyecto pues visto lo visto los Palmeros lo tienen difícil para hacerse lugar en otro sitio y hace unos días se reunieron con Wospac a los cuales EXPUSIERON SUS CONDICIONANTES y parece ser que se los podrían respetar (si no todos algunos para dejarlos contentillos). Si es así ya veremos la nueva película que le empiezan a explicar a los padres, pues de nuevo tendrían que volver a escribir un guion el cual sería dirigido por alguien que estaría por encima de ellos. (Bufffffffff, mare de Deu Señorrrrrrrrrrrr).
Esperemos a ver si  concluido todo esto ya se nos podrá clarificar con que nombre y escudo Competiría el nuevo Club y si las instalaciones del Olímpico serian compartidas con el TERRASSA F.C.
¡¡Vengaaaaaaaaaaaaaa, Otra de Pulposssssssss!!   ¡¡MARCHANDOOOOOOOO!!

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB