Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Mi Opinión del Día

01-05-15
Día del Trabajo donde las mentes diarreicas al ser festividad no os preocupéis que no dejaran de pensar haber con que brillante idea nos sorprenden el próximo lunes.
Lamentablemente las entidades bancarias están cerradas hasta ese mismo día, lo cual les evitara el llamar a sus puertas para poder solicitar casi los 72.000 Euros que deberían de pagar a la Plantilla egarense para que a partir de este próximo Domingo se vuelvan a calzar las botas.
La palabrerías y altas reuniones del nivel de cafetería barata se les están agotando, llegando el momento complicado que es el de tirar de recursos económicos propios o de cualquier iluso que se les atreva a prestar en esta aventura que desean iniciar y que desconocen totalmente cual es el fin que pueden tener.
Por muchos chistes baratos que utilicen e ideas pensantes su única solución pasa por instar una quiebra técnica de la sociedad TERRASSA OLÍMPICA 2010 S.A.D. 

Para esta determinación han de andar con mucho OJO, pues depende con los condicionantes que hagan EL PLANTEAMIENTO podrían acabar con el gerente de la empresa en prisión ya que queda supeditado en su Señoría dependiendo de la documentación presentada y como se presente SI ES SOLAMENTE ADMINISTRATIVA O CON RESPONSABILIDADES PENALES.
Independientemente esta actuación no les garantiza que la plaza federativa quede en su poder, pues ya que siendo el único capital ACTIVO para saldar deudas, con toda seguridad SALDRIA A SUBASTA PUBLICA, a la cual puede acudir cualquier persona que disponga de recursos para hacerse con ella. Esto les podría dejar compuestos y sin novia haciendo el más grandes de los ridículos que se puedan recordar en la HISTORIA POLÍTICO-EMPRESARIAL-DEPORTIVA de nuestra ciudad.
La solución que apunta Txuma Peralta, es mucho más sencilla ya que pasa por la venta a COSTE CERO del accionariado de la SOCIEDAD TERRASSA OLÍMPICA 2010 S.A.D. adquiriendo la totalidad de la deuda y pactando con acreedores el aplazamiento de la misma. Este pondría al frente del Proyecto a alguna persona de su confianza (ya que a él le es imposible por temas judiciales encabezarlo). Pero aunque esto es lo mas loable sabiendo como ACTÚA NAPOLEÓN se da que la solución puede ser complicada. El dejar SU PASTEL SIN RECIBIR UN EURO A CAMBIO le va a costar DIOS Y AYUDA.
Aquí tenemos por eso un TIEMPO LIMITE que es el que marcan nuestros deportistas, el cual ya ha sido marcado y fijado claramente el condicionante. ESPERARAN HASTA 5 DIAS ANTES DEL PRÓXIMO ENCUENTRO QUE ES EL TIEMPO QUE LES MARCA LA A.F.E. para adherirse AL DERECHO A LA HUELGA, ya que de ejercer la medida de no disputar los partidos y no estar amparados por A.F.E. PODRÍAN SUFRIR (ENCIMA) una sanción que los podría inhabilitar hasta un plazo de UN AÑO.
Total, disfrutemos el fin de semana y del partido ante el Prat, con el cual vamos empatados en la clasificación. El lunes de pleno derecho y si Dios lo Quiere estaremos en puestos de Play-Off y empezaremos a ver de nuevo los movimientos de LOS SIN DINERO para hacerse con ALGO que un día nos deberán explicar del por qué lucharon con tanto INTERES, y que no vengan con Ostias de Sentimiento e Historia, estos lo que buscan solo son sus intereses que ellos conocen que están ocultos dentro de un beneficio empresarial que les reporte IMAGEN SOCIAL Y FOTOGRAFIA GRATUITA CADA FIN DE SEMANA.
VENGA, VAMOSSSSSSSSSSSS, YAAAAAAAAAAAAA.

P.D. A TODO ESTO JORDI CUESTA sigue rechazando ofrecimientos para adherirse a una y otra PLATAFORMA ya que tiene claras sus ideas y desea continuar CON SU LANZAMIENTO DEL TERRASSA F.C. no quiere entrar en este juego especulativo que le podría facilitar un acceso rápido AL FRENTE DE ESTAS INICIATIVAS, pero según sus declaraciones romperían con sus principios Básicos de ÉTICA Y MORALIDAD.

Xavier Cadalso
@XCadalso



LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB