Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

LO QUE NUNCA WOSPAC ENCONTRARA

30-05-15
Bueno, al fin en el día de ayer tras unas últimas negociaciones tensas entre Jesús Fernández y Alex Bosacoma, se llego a la Firma del acuerdo de la auditoria para si se encuentra todo correcto proceder a la Compra de la SAD del Terrassa Olímpica 2010 por parte de Wospac. Supongo que en esa auditoria también se tendrá en cuenta el entramado empresarial que Jesús Fernández ha ido montando alrededor de su Empresa Principal, como los enlaces de Acciones de Izan y otras empresas con vínculos administrativos y económicos.
Lo que dudo mucho que encuentren los auditores son esos documentos que Jesús Fernández ha ido dejando por el Camino sin darle importancia pensándose que era el amo del cortijo y que jamás debería de rendir cuentas a nadie. 


Fue tan sumo su grado de inteligencia que paso de largo independientemente de las cuentas anuales  a lo mejor otras posibles obligaciones que en su día no le dio importancia y que se le pueden volver en su contra y  acarreándole graves consecuencias y responsabilidades.
Supongo que los auditores de Wospac todo esto se lo miraran con lupa y que este entramado chapuceril montado por una mente preparada para todo menos para empresario como la de Jesús Fernández a parte de hacerles sonreír en algunos momentos, les harán llevarse las manos a la cabeza pensando cómo se puede ser tan poco inteligente.
La verdad que independientemente de esto, cuando analizas los movimientos económicos de polvo y paja que ha mantenido el empresario Egarense no puedes comprender como se puede llegar aparentemente a la situación actual y que ha conseguido hacerle perder todo su patrimonio y convertirse en un triste tabernero de la Rambla de Egara.
Analizando la documentación que obra en mi poder te llevas las manos a la cabeza cuando revisas físicamente facturas que se han generado al PARMA ITALIANO POR VALOR DE 900.000 EUROS CON EL MENBRETE DE TERRASSA OLIMPICA 2010 S.A.D. Y DE 100.300 EUROS CON EL  MENBRETE DE TFC SPORTS S.L. (ESTAS FACTURAS Y COBROS COMPRENDEN EL PLAZO DESDE ENERO DEL 2010 A MAYO DEL 2011).
Aquí no concluye la aventura si no que tiene su ramificación con el Vinculo al Club también Italiano del NAPOLI que su monto general esta rondando los 60.000 Euros aproximadamente.
Claro, hasta aquí SAN JUAN SE LA DE Y SAN PEDRO SE LA BENDIGA, pues muy bien. cuando empiecen a cotejar estas facturas con sus correspondientes ingresos que se realizaron de todas las formas, en cuentas de la Caixa, en efectivo, así como en cuentas de Empresas que no tienen que ver nada con el Olímpica como la que mantiene PAYBOR  en el DEL BANCO POPULAR se pueden seguir sorprendiendo, pero lo pueden hacer mas al ver el APARTADO DE IVA QUE ES DEL 18% Y EL 8% de Recargo Equivalencia y cotejen esos Ingresos el día que se realizaron en la hacienda Pública.
En Fin, todos contentos y llenos de alegría, Las Empresas, el Futbol Base, El Ayuntamiento y a lo mejor a partir de ahora la Ciudad de Terrassa, pues a lo mejor se empieza a enterar a partir de este punto de todo lo que ha sucedido alrededor de nuestro Club y del dinero que a lapidado el Empresario más listo de la Ciudad, el cual ha conseguido llevar y poner en jaque a todo un consistorio y sus políticos.
Pero de todo eso, hablaremos en breve, las pildoritas poco a poco se hacen más sumamente interesantes y como anuncio, JESUS, ESTO NO HACE NADA MAS QUE EMPEZAR, a lo mejor la falsa sonrisa de tus últimos saludos en el Consistorio se convierten en otra cosa para intentar justificar lo injustificable. Ayer ya te costó convencer a Alex Bosacoma que lo de Rafael Luque podía ser un invento de la gente que no te quiere bien. Esto a lo mejor a más de uno aunque utilices tu estrategia de la bronca y el llanto fácil no te va a funcionar.
Hoy toca una de Café Con Leche y magdalenas, marchandoooooooooooooooooooo

Xavier Cadalso
@XCadalso

1 comentario:

  1. Hola a todos, ustedes saben que Wospac es lo mismo que la UE Cornellà? O sea que la UE Cornellà ha comprado el Terrassa? si ustedes investigan un poco se daran cuenta que el domicilio social del Wospac es el mismo que el de una de las sociedades de Andrés Manzano, que a su vez es Director General del UE Cornellà....

    ResponderEliminar

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB