Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

AE Prat 1-0 Terrassa FC

¡AE Prat 1-0 Terrassa FC!


Bajo un sol radiante daba inicio en el Sagnier el encuentro entre AE Prat y TerrassaFC, donde se medían dos de los candidatos a subirse en uno de los vagones del tren de playoff de ascenso.
Los primeros 45 minutos se dividieron en una parte por cada equipo, aprovechando el Prat nada más empezar una de sus primeras aproximaciones al área de Ortega para perforar la red egarense. Fue en el minuto 12 cuando Albarrán superaba al meta de Castellbisbal para sellar el primer y único gol de la matinal. A medida que iban pasando los minutos, el dominio del Prat iba diluyéndose hasta el punto de llevarse el primer susto. 

Jaime Fuentes era el encargado de probar fortuna pero su disparo de falta no se coló en la portería de Toni Teixeira porque la madera repelió el lanzamiento del centrocampista rojillo. Con esta ocasión pusieron el miedo en el cuerpo de los jugadores potablava, quiénes se veían superados por un Terrassa lanzado a por el gol. Primero Diego disparó demasiado alto un balón que parecía peligroso, pero no fue hasta el minuto 37 que Sergi Pérez tuvo en sus botas una oportunidad de oro para devolver las tablas en el marcador. El central remató a bocajarro una esférica centrada desde la banda y cuando el público ya se levantaba para celebrar el gol, apareció Toni Teixeira para atajar un balón que todo el mundo daba por introducido en la red. Una jugada por banda de Nacho Del Moral noqueada por una magistral intervención de Ortega fue lo último destacado de la primera mitad, donde el Prat se iba a los vestuarios manteniendo la ventaja momentánea (1-0).
Aplausos pasada la 1 del mediodía para volver a recibir a los jugadores rojillos sobre el césped del Sagnier. Una afición nuevamente sensacional al arropar el equipo semana tras semana, sea en el campo o desde la distancia. Los hombres de David Pirri empezaban a exponer su juego de toque y de combinación, pero ninguna de estas jugadas trenzadas acababa con un final deseado. Así pues, los minutos iban corriendo a favor del cuadro local que buscaba algún contraataque para hacer daño de forma imprevisible. Pedro Bilbao demostraba sus dotes futbolísticos de calidad para generar dolores de cabeza a la zaga egarense, pero ninguno de sus intentos acabó dando frutos. Una segunda parte dónde las caras en la grada lo decían todo: escasas ocasiones y poca fluidez en el juego no invitaban al optimismo, y más aún después que Ortega volviera otra semana más a relucir sus reflejos despejando un potente chut de Oriol Molins que llevaba camino de destrozar las telarañas de la portería (74’). Pese a todo, el Terrassa seguía más que vivo en el encuentro e intentó anotar el gol del empate que no había conseguido durante los 85 minutos anteriores. El disparo tímido de Gallego que se perdió por línia de fondo y Batanero ejecutando lanzamientos de falta estériles no sirvieron para arrancar un punto en la visita a las tierras del Llobregat.
¡Amunt TerrassaFC! Todavía quedan 2 finales para sudar y ganar. Acércate el siguiente domingo al estadio y ayuda a conseguir 3 puntos en un partido a vida o muerte. ¡Vamos TFC!

Pol Ferrer



LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB