Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA, HAY FOTOS QUE SALEN CARAS

28-05-15
Las cosas están cambiando y aunque algunos les cueste entenderlo es así. Lo de ancha es Castilla y este es mi cortijo, a menos en la Ciudad de Terrassa se acabo. Gracias a Dios hay un Gobierno Municipal que ha empezado a escuchar a la afición Egarense y que está al tanto de que si se comete cualquier tipo de irregularidad actúa con prontitud y contundentemente.

Estos directivos de tres al cuarto que había en el fútbol local y que se habían educado a la sombra de Napoleón ya le han dado las dos primeras en la frente y se han enterado de que aquí ellos son como todo el mundo y que una vez se les acabe el convenio si no se unen a un Primer equipo las puertas del Olímpico van a ser anchas y se van a tener que buscar otras instalaciones.
También se han enterado que las instalaciones no son de su uso y disfrute como les plazca y que si las estaban subcontratando con beneficios como hasta ahora (eso del altruismo no se lo cree ni Dios) a menos si se lucran ya no será tanto, pues aparte de pagar un Canon por Uso, deberán aflojar pasta por cada niño que participe.
Como todo va quedándoles cada vez mas Clarito, todavía de vez en cuando intentan sacar pecho, pero resulta que cuando menos se lo esperan se lo hacen meter para adentro. Ahora resulta que se indignan por que los jugadores les reclaman su sueldo y no tienen en cuenta que gracias a ellos en los últimos años fueron los Causantes que recibiesen las Subvenciones y Convenios del Consistorio, pues como Napoleón tenia tantas trampas y tantas cosas que esconder fue la manera de recibir dinero del Municipio para llenar sus arcas y no solo eso. A muchos de nuestros deportistas se les inflo las narices ya que los utilizaban como entrenadores y monitores del Fútbol Base sin pagarles un Puto Euro. Que sucede ante eso????. ¡NADA! pues toma castañaaaaa, ahora te la comes con patatas y asumes el contrato vinculante que te valió de lucro y perjurio.


Si alguien les dice que es mentira lo que les comento. en este mismo artículo les adjunto Contrato de Jugador para que ustedes mismos lo puedan comprobar. Este contrato es de la temporada pasada, pero de este año también tengo colección para si alguien lo pone en duda me lo piden ustedes y le podrán dar con él en todos los morros.
Bueno, pues de momento lo dejaremos aquí por hoy. Dentro de unas horitas habrá reunión en el Consistorio Para que Políticos, Napoleón, el Sr. Alex Bosacoma, los Palmeros y nuestros jugadores tengan una yo no diría NI INTERESANTE, pero si intensa reunión, porque de interesante ha pasado a ser aburrido y lo único de provecho que se puede sacar de todo esto es si la Empresa Wospac recibe los datos para realizar la auditoria y luego proseguir cerrando temas con unos jugadores que no van a poner de momento freno a su denuncia y de un Fútbol Base que ve como su única salida puede ser que Wospac los acoja para poder seguir paseando por las instalaciones de nuestra Ciudad, pero ya en esta oportunidad que serian no de uso EXCLUSIVO si no Compartido con el TERRASSA F.C.
Toma Castaña y una de Café con nataaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB