Translate

martes, 19 de mayo de 2015

GUERRA DE SENTIMIENTOS Y GUERRA DE INTERESES

19-05-15

En esos términos se están moviendo muchas personas estos días, pues algunos carecen de el primer capítulo y solo los mueve el segundo, pero lo mas paradójico sigue siendo que el resultado final no es otro que mover una masa social la cual está llena de ideales desde hace décadas.
Bajo la bandera de un escudo y unos colores a uno ya le empieza a sonrojar el trabajo de trasfondo que se encuentra cuando quiere investigar el por qué de los orígenes de la situación que estamos viviendo.

Te das cuenta que los escrúpulos para muchos no existen y que pisotean todo lo que haya a su alrededor para conseguir sus objetivos. Hemos contemplado como alguien se hizo con un Club como el Terrassa sin pagar un puñetero Euro, que nos ha estado vendiendo durante años que por ello se jugó su patrimonio y esto le ha llevado a la ruina total.
Una cosa esta clara y es que si eso se le ha producido a Jesús Fernández, solo ha sido por el hecho que no sabe gestionar ni una comunidad de vecinos. Acorde a los documentos que vamos encontrando y lo que se conoce públicamente este hombre ha estado explotando con gran rendimiento todo lo que ha conllevado su cargo como empresario del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D.
Se sabía que el ser presidente de los Clubes de Fútbol abrían muchas puertas y la verdad es que por lo que vemos así es. no solamente una persona con una capacidad bastante limitada empresarialmente a tenido acceso a Concesiones Consistoriales, si no que ha conseguido explotar unas instalaciones Municipales como si fuesen de su absoluta propiedad, además de que su empresa no pagase un euro por estar explotando su negocio, recibía subvenciones para trabajadores que no pagaba y luego explotación de negocios libres de muchos cánones que cualquier empresario debe pagar y que el además de no hacerlo se quedaba con unos montos económicos que debían de ser destinados al complemento salarial de sus deportistas.
Mira por donde no quedaba solo ahí la cosa que meneando papeles de concesiones Consistoriales nos damos cuenta que explotaba también la concesión de consejería del Olímpico y ya veremos hasta donde se han extendido sus garras en los últimos tiempos.
Muchos se deben de pensar que con esto uno ya se puede quedar como satisfecho, pero las ambiciones y mucho mas el dinero fácil a la gente le encanta y Jesús Fernández lo ha sabido explotar al máximo. Teniendo contacto con su amigo Manel Ferrer conoció el mundo del Trapicheo de jugadores a nivel internacional. Se dio cuenta que sin hacer nada le caían miles de Euros y no debía de dar cuentas a nadie. Incluso utilizaba un entramado caótico que él sabe dominar perfectamente ya que utilizando la imagen de nuestro Club, luego se metía en un cambalache de Facturas, recibos y cobros que solo el llega a entender.
De esta forma a conseguido que bajo la manta de protegerse con la escusa de una contabilidad Familiar o Inexistente nadie sepa hasta donde se le pueden llegar a exigir responsabilidades y siga campando por sus anchas como Pedro por su Casa.
Hasta donde llego el extremo de liante y de entramado que hemos podido apreciar como ante la estupefacción de todos se ha hecho con los derechos de explotación de la concesión de un negocio como el Oblongo, el cual se encuentra Ubicado en el Centro de la Ciudad. Esto le está permitiendo incluso delante de muchos Ciudadanos a los cuales les a sustraído de un plumazo SU ILUSIÓN DEPORTIVA el verle como hecha sus risas y charlas pavoneándose y haciendo ver que es la más listo de todo este circo.
Ahora está a punto de cerrar el trato de la venta de su empresa con WOSPAC, es para quitarse el sombrero ciertamente, pues después de lo que se conoce públicamente convencer a UNOS SEÑORES que se hagan cargo del Olímpica 2010 se ha de ser un artista. Veremos si entonces una vez realizada la auditoria que está realizando ALEX BOSACOMA conocemos la situación real de la institución y se cierra el acuerdo definitivamente. A partir de ese momento conoceremos también el camino que tomara el Fútbol base y si va de la mano tal como lo conocemos en la actualidad con Wospac o siguen su camino independiente.

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB