Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

¡¡MILAGROOOOO!! ¡¡MILAGROOOO!!!


23-05-15
¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
¡¡MILAGROOOOO!! ¡¡MILAGROOOO!!!
El Fútbol Base encuentra recursos para pagar las nuevas equipaciones que los niños utilizaran (si queda alguno) lo que resta de temporada y no se sabe de momento a cuantos años se han comprometido por delante. Para afrontar el compromiso económico se buscaron una auto-fórmula de financiación, que curiosamente no emplean para afrontar el pago que les corresponde de los jugadores de la primera plantilla.

Que no se Olviden ninguno de estos miembros que las demandas también caerán de su lado, Pues Padres, jugadores y algún proveedor les hacer CORRESPONSABLES de todo lo sucedido y judicialmente les pedirán explicaciones de como el dinero destinado a nuestros niños que cobraron en metálico, se convirtió en Póliza de crédito la cual paso a convertirse propiedad de JESÚS FERNÁNDEZ y engrosando deuda para la SOCIEDAD DEPORTIVA DEL FÚTBOL BASE.
Esto ha sido la consecuencia de que nuestros niños carecieran de medios suficientes para poder competir dignamente y que les faltase muchas cosas básicas. Además de tener que soportar el capricho de que alguien solo por intereses ECONÓMICOS LUCRATIVOS jugase con los recursos y servicios prometidos.
OLÍMPICA 2010 Y FÚTBOL BASE, la Tormenta del Desierto se avecina y de esta no os salva NI MONTOYA.
Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB