Translate

domingo, 24 de mayo de 2015

Adios a la Temporada

Y ahora…¡Se nos acabó el fútbol por esta temporada!
Domingo, 24 de mayo, 9:30 am. Me levanto con una sensación extraña, puesto que soy consciente que esta tarde ya no veré a los campeones sobre el césped del Olímpic o de cualquier otro estadio de la categoría.


El gran gol de Guillem en el municipal de Palamós, lanzamientos de falta ejecutados a la perfección por Jaime, Batanero, Merchán y compañía, el primer gol de Gallego vistiendo la camiseta rojilla o los desplazamientos masivos de la afición son pequeñas pinceladas de lo que me viene a la cabeza al pensar en esta campaña 2014-15. Aspectos fantásticos aunque también ha hecho acto de presencia la otra cara de la moneda: mentiras a la afición, nóminas que se prometen y que nunca se cobran e incluso presidentes imputados. En definitiva, momentos en que esta situación se parecía más a la de un circo que a la de una entidad deportiva.
Saltar del asiento para celebrar los goles, animar a los jugadores para empujar el balón al fondo de la red, entender gestos/expresiones faciales de la gente, divertirme hablando con los demás socios, establecer debates sobre el presente y el futuro de nuestra entidad,etc. A resumidas cuentas, múltiples factores son los que me dicen que voy a echar de menos los domingos de fútbol egarense.
La temporada se acabó y con ello ponemos punto y seguido a una campaña más. No obstante, entretenidos seguiremos estando. Muchas son las incógnitas extra-deportivas que hay por despejar. ¿Qué proyecto deportivo veremos el año siguiente? ¿En qué categoría competiremos? Un sinfín de cuestiones que encontrarán respuesta a lo largo de un verano que se augura intenso y con muchos movimientos.
A modo de conclusión, si bien es cierto que el futuro está por determinar, lo que yo puedo asegurar es que la temporada que viene seguiré viendo y viviendo, con orgullo y nadie me lo va a quitar nunca, el equipo de mi ciudad: ¡el TerrassaFC!
Pol Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB