Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

El Proyecto Luque duro hasta que al Ayuntamiento llamo

29-05-15
Bueno Señores podríamos decir que otra de Jesús, y es que el ACOMPLEJADO ESTE  de Napoleón no tiene Solución. 
No solo que de nuevo utiliza las instalaciones del Consistorio para solucionar sus problemas Empresariales, si no que además vuelve a faltar el respeto a todos los asistentes.
En la misma dos grupos totalmente Distanciados, unos que quieren arreglar algo y otro que buscan solamente su beneficio particular. Yo le pediría a nuestros Políticos que se pongan las Pilas y que se enteren que el Olímpica no es un problema de Ciudad ya que es una Empresa mal gestionada por un Empresario el cual lo único que busca es su beneficio propio y sacar no solamente la máxima rentabilidad a esta transacción si no encima que todas sus andanzas caigan sobre una Empresa honorable como es Wospac,  la cual tiene al frente a un empresario con deseos de hacer bien las cosas pero que se está encontrando delante de él a un personajillo que tiene menos palabra que nadie.
RAFAEL LUQUE

En el día de ayer volvió a Superar el Ridículo (que ya es casi imposible) pero este lo consigue día a día, como siempre no juega jamás a una sola carta y antes de mantener una reunión a la cual intenta engañar a todos se pone a pactar con RAFAEL LUQUE haber si este es Iluso y le acepta su propuesta DE VENDERLE EL OLIMPICA. Por lo cual fíjense Ustedes como se le ha de quedar la cara a Alex Bosacoma que el hombre lleva semanas por no decir meses detrás de Jesús para Lanzar un proyecto empresarial adelante, del que uno puede estar más o menos de acuerdo, pero que sin duda alguna es respetable.
Yo ayer estuve hablando por espacio de más de una hora una vez concluido el Programa de Radio con Rafael Luque, al cual me une una gran amistad desde hace mas de 35 años. Los hechos según me explica Rafael Luque son los siguientes:
Recibo una llamada desesperada de Jesús, en la cual me explica una situación límite y me dice que si me hago cargo de pagar los honorarios de la Plantilla y Técnicos que asciende sobre los 80.000 Euros me cede el Olímpica inmediatamente. RAFAEL LUQUE le contesta que si el Ayuntamiento se hace cargo de el resto de la deuda que hay y asume toda la responsabilidad que le cuelga al Olímpica, el No tendría ningún problema en hacerse Cargo de Todo, pero que no quería ver a su lado a NADIE de los que actualmente están y que el formaría todo un equipo Nuevo de colaboradores.
No obstante Rafael Luque le dice a Jesús Fernández dos puntualizaciones. La primera que va a llamar al Consistorio y la segunda lo de siempre (que mandara a sus Juristas para auditar cuentas). 
Como todos pueden entender el Proyecto de Rafael Luque se quedo en la llamada al Consistorio, cuando este explico sus intenciones desde el Ayuntamiento ya ni lo tuvieron en cuenta.
Todos pensaran del porque de la llamada a Montero por parte del Sr. Rafael Luque, a esa pregunta la contestación que me dio al realizarsela fue que de haber recibido una contestación positiva por parte del Consistorio el necesitaba un par de días para firmar los acuerdos pertinentes y hacerse cargo de ese compromiso de pago.
ALEX BOSACOMA

A todo esto la reunión en el Ayuntamiento todo el mundo ya sabe como concluyo, que era con ese principio de acuerdo entre el Olímpica, el Fútbol Base y Wospac para la Realización de la auditoria, y una vez Alex Bosacoma la tenga en su mano decidir si adquiere o no la Compra de la SAD y la gestión del Futbol Base. Por su parte los jugadores y mas tras la llamada recibida y la presión que quiso ejercer durante la Reunión Jesús Fernández sobre ellos según nos argumentaba Sergio Montero en nuestro programa de ayer, al final decidieron continuar con su demanda ya que están convencidos que es la única posibilidad real de cobro que tienen a su alcance y que día perdido será mes de alargue para luego recibir sus cobros.
En fin, hasta aquí este nuevo capítulo de Napoleón y sus palmeros, pero tranquilos que no será el Ultimo. Ahora esperaremos a ver si la empresa Wospac ha llegado al límite de soportar las deslealtades de Jesús Fernández o si le queda cuerda para seguir soportando a este impresentable. Alex Bosacoma debería de analizar que su dignidad y la de sus colaboradores está por encima de este payaso de circo barato.

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB