Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

OTRO TREN QUE NO PARA???

20-05-15
Wospac en el día de ayer no pudo firmar el principio de acuerdo por problemas de agenda de sus abogados según leemos en la publicación de nuestros compañeros de Diari de Terrassa del día de hoy, pero no comunica para que día a quedado aplazada la firma.
No sé porque , pero parece como si la cosa se volviese a frenar y es que estando supeditada la decisión a una auditoria, se torna arduamente complicado, pues conociendo los comentarios hechos por todos aquellos que lo han intentado hasta el momento y que no lo han conseguido, es fácil de entender que Alex Bosacoma optase por la decisión Final de desestimar su proyecto.



Uno puede tener toda la buena voluntad del mundo y un proyecto ambicioso por delante, pero es complicado jugarse su Patrimonio dejándolo en manos de la Suerte, y a mí me da por lo poco que he hablado con Alex de que es lo suficiente Inteligente para todo aquello que le ha costado tanto ganar perderlo por afrontar una aventura que no le ofrece ninguna garantía ni económica ni judicial y que empieza a percibir como Socialmente quizá no estuviese respaldada como a él le hubiese apetecido.
No debe de estar la cosa muy Clara del proyecto de Wospac, cuando de nuevo empezamos a ver como se mueven los peones del Futbol Base. Leemos unas declaraciones de Celestino Jaime diciendo que ellos se apuntarían a cualquier proyecto que cuente con ellos si no les hace perder su identidad. Curioso la verdad? e increíble, personas que han estado llamando a las puertas de todo el mundo, amparados como Junta Social, Junta de Salvación y un largo etc....Ahora esperan cualquier tipo de propuesta que no les haga perder su identidad. Bueno, y si hay alguna propuesta que lo único que quiere es perderlos a ellos de vista y seguir con la identidad del Fútbol Base, que sucedería?? Predominaría los intereses de Ciudad, deportivos o los propios de algunos de los miembros que están ahí???, porque ellos cuando les ha interesado y bajo pactos incluso llegaron a proponer que personas que componen el Fútbol Base desaparecerían???.
Total, a todo esto, la gente sigue pensando y Napoleón disfrutando de su confortable Retiro. Como siempre, políticos, empresarios, deportistas....Ocupando horas de su tiempo y el Innombrable echando risas en las Puertas de su Oblongo.
La vida es así.......y la afición cada día preguntándose donde esta PAPA Y MAMA  que no vienen a recogerme.

En fin haber que nos acaba de deparar el día y a la postre la semana, pues estos van pasando y cuando deberíamos estar pensando SOLO EN FUTBOL, aquí andamos preocupados por que los Chicos siguen sin ver un Euro y todavía nadie nos GARANTIZA SU PROYECTO DEFINITIVAMENTE. BLA BLA BLA Y MAS BLA BLA BLA......

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB