Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi Opinión del Dia


06-05-15
LOS ULTIMOS MOMENTOS QUE SE ESTAN VIVIENDO en el affaire del Terrassa Olímpica no los SUPERA ni una novela de esas que acostumbrar a dar día si y día también en este País en el cual resido.
Enredos, mentiras, intereses, ganas de poder, etc.... pero lo malo de la nuestra es que no es Virtual si no cierta.
Aquí cuando dan el capitulo coges el mando a distancia y lo puedes cambiar. Lo que se está viviendo en Terrassa es REALIDAD Y NO VIRTUAL, a cada segundo del día sucede algo y personas que parecían hasta inteligentes actuan de una forma poco controlada.
Ahora vuelven a llamar a la puerta de Txuma los que hace unos días lo ponían de delincuente para arriba. Saben que es uno de los pocos que pueden tener capacidad económica bien directamente o a través de sus allegados para obtener los recursos económicos necesarios y afrontar el pago a los jugadores y algunos acreedores de importancia.
Lo que no han entendido muchos por lo que se ve es que Txuma busca y quiere un CLUB PROFESIONAL (donde quedaría lo de Club Social QUE AHORA DEFIENDEN MUCHOS). Vamos que no se puede decir que no hasta el último momento, podría ser que el empresario Navarro tomase las Riendas del Olímpica 2010 S.A.D. pero muy lejos de los pensamientos que muchos pueden tener o pretender.
También que decir tiene que en estos momentos Txuma no tiene ninguna prisa ya que es un hombre que sabe dominar el Tempus del ambiente profesional y deportivo. La promoción ya está perdida y su negociación puede esperar hasta horas antes del último encuentro, lo que le haría permanecer con la plaza en Tercera división, asumiendo las deudas que él quiera y otorgando tanto a la federación como al consistorio una hoja de RUTA marcada por él y no por las prisas de los demás.
Luego aquí ya se abriría otro debate, que sería el de identidades y retornaríamos al marco de dos equipos compitiendo en el Olímpico. 
Pero fíjense lo que cambiarían las cosas, un Txuma que se le había marcado la puerta de salida para final de Junio a un Txuma que pondría condiciones para su nuevo marco de trabajo. Un Terrassa citado de Urgencia a una reunión esta tarde, a un Txuma Salvador que evitaría que la Tercera división sufriese un descalabro de imagen impresionante.
¿SORPRENDIDOS? pues no se sorprendan, cualquier cosa puede suceder, se lo garantizo, incluso que personas que parecían desaparecidas de la historia del futbol Egarense volviesen a resurgir por el Olímpico.
Xavier Cadalso
@XCadalso


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB