Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

Mi Opinión del Día


03-05-15
Bueno paso otra Temporada en el mundo Futbolístico. Sin duda alguna la peor que yo recuerdo en mi mente de nuestro Terrassa. Convulsa y con unos sube y baja anímicos impresionantes, donde Jesús Fernández ha conseguido a menos que la afición se unifique en una opinión y es QUE SE LARGUE YA.
Ahora la verdad es que solo nos queda la incertidumbre es que si los hombres de David Pirri toman la decisión de seguir compitiendo o ponen el punto y final a todo este sufrimiento. Todo depende Según la mayoría de si van a recibir sus sueldos, aunque hay la duda en algunos de seguir compitiendo hasta el final.

Si no cobrasen e hiciesen esto, la verdad es que me dejaría un poco fuera de juego, pues la única arma reivindicativa que les queda como profesionales y trabajadores para reivindicar sus derechos y por la cual durante muchísimos años se estuvo luchando en el medio laboral que es el de LA HUELGA lo tirarían por la borda y esto les dejaría a NAPOLEON el camino libre para seguir especulando y negociando con la VENTA DE LA PLAZA FEDERATIVA, o bien a él o a personas de su entorno cercano que en ningún momento han respetado ni han hecho nada porque nuestros Deportistas percibiesen sus SALARIOS.
La verdad es que pocas horas faltan ya para tomar esta decisión y lo que pueden tener la tranquilidad los hombres de David Pirri es que la afición no les reprocharía nada en caso que dejen de competir, pues lo mismo que ellos estamos hartos de que se nos tome el pelo.
Aunque los números conseguidos durante el campeonato no han sido nada espectaculares, lo que si se ha de reconocer es el merito humano que se ha tenido en su consecución de cada punto, pues el trabajar constantemente con una presión que no les ha dejado poder disfrutar con su trabajo nos hace pensar que nuestros deportistas en condiciones normales hubiesen logrado el objetivo del Play-Off sobradamente. Pero bueno, eso será un dato que quedara ahí y el cual algún IMBECIL SE LO PUEDE ANOTAR EN SU HABER PARTICULAR en este SIN-PROPOSITO que nos ha hecho pasar durante toda la temporada.
Como digo solo nos queda ahora en poder pensar lo que pudo ser y no fue. Se nos escapo LA LIGA, pero lo que está claro es que ha RENACIDO EL SENTIMENT MAS FUERTE QUE NUNCA, en los puntos que importa que es entre la afición y los deportistas, ahora solo falta que encontremos unos responsables de directivos que nos lleven de su mano a lo más alto del futbol nacional (Digo Responsables, no FANTASMAS, que de esos ya tenemos bastantes.)
Xavier Cadalso
@XCadalso

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB