Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Contestación del Consistorio al Campus "DONATO"

Mi Compañero Antonio Díaz Requena en el Post donde el Terrassa F. C. (FUTBOL BASE "ALIAS LOS PALMEROS) publicaba el anuncio del CAMPUS de "DONATO" hace el Siguiente comentario:
Antonio Díaz Requena Estamos todos locos, que pueden aprender un niño con tres horas,. pero claro 30 Euros por niño, cajón para ?????????????????????

La respuesta del Iluminado que atiende el Post rápidamente y con ganas de informar dice lo SIGUIENTE:

TERRASSAFC Antonio Díaz Requena, vamos a dejar de confundir con los temas. Te lo pedimos con el total respeto. Esta jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento, que ya estaba apalabrada de hace tiempo, la realiza directamente la empresa DONATO SPORTS, ellos son quienes han establecido el precio y la recaudación es integra para ellos. El Fútbol Base no se queda nada de esas inscripciones.

En vista de la cordialidad expuesta por alguno de los palmeros o palmeritos (nunca se sabe) nos hemos puesto en contacto con el consistorio.

Preguntado al Concejal de Deportes Sr. Alfredo Vega por el Campus mencionado con anterioridad con una gran sorpresa nos contesta........

Donato? Y donde es el campus? Desconozco el tema. Me lo miro y os contestamos en breve.

Y como siempre con prontitud y gentileza se han puesto en contacto desde el Consistorio y nos comunican lo siguiente:

Lo del campus......estamos esperando que nos presenten escrito de petición con el detalle de la actividad y sus condiciones para que nosotros regulemos la autorización y las condiciones económicas.......
Hasta ahora solo nos han dicho verbalmente que es una actividad de ellos con la organización de un tercero.......
Les hemos reclamado que presenten la petición para proceder como corresponda.

Tras recibir esta contestación adjuntamos la contestación del ILUMINATIS (TERRASSAFC Antonio Díaz Requena, vamos a dejar de confundir con los temas. Te lo pedimos con el total respeto. Esta jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento, que ya estaba apalabrada de hace tiempo, la realiza directamente la empresa DONATO SPORTS, ellos son quienes han establecido el precio y la recaudación es integra para ellos. El Fútbol Base no se queda nada de esas inscripciones.)

Al cabo de una hora recibimos la contestación adjunta:
Lo de la confusión será porque el futbol base no ha concretado el tema........si es cierto que lo organiza una empresa y la recaudación va para ella.....no se puede autorizar el uso gratuito......han de pagar...y en caso contrario no se autoriza..............y si hace falta se suspende.......
Por eso hemos reclamado al futbol base que presente urgentemente petición detallando las características de la actividad.......
Y a partir de aquí....veremos

Señores Palmeros, haber si se van enterando que las cosas han cambiado y pasito que den lo han de hacer respetando las normas, si no las puertas SON ANCHAS y ya sabéis el camino a seguir.
Dejar de jugar con los padres y con los niños y mucho mas con la Ciudad de Terrassa y su Afición al Futbol. No os vamos a dejar pasar ni una más, ya se os acabo el crédito.
¡¡ESPABILARRRRRR!!

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB