Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

FIN DE TEMPORADA PERO PUNTO Y SEGUIDO......

18-05-15
Concluyo la temporada demostrando quien está a la altura y quién no. Los jugadores luchando hasta el último segundo, el publico arropándolos y los palmeros presenciando un partido en el cual aparecieron de nuevo para hacer el más grande de los Ridículos.
Lo vivido ayer en Can Rosés por la afición del Terrassa se puede calificar de autentico escándalo. La Junta Directiva del equipo local que también se gasta menos que un ciego en novelas se saco el traje de los atracos y puso unos precios de 12 Euros, correspondiendo a la gentileza ofrecida en su momento cuando visitaron el Olímpico (estaba Txuma Peralta) en el cual se pusieron precios populares a 5 Euros y encima les regalemos una Bufanda.
La afición Egarense sola y desamparada tuvo que esperar casi al medio tiempo para poder acceder, pues solo a partir de entonces los iluminados que dirigen al Rubí acordaron de rebajar la MEDIA PARTE A 5 EUROS lo cual permitió al gran número de desplazados contemplar el partido.

Los OMNIPOTENTES  que se hacen llamar los salvadores presenciaron el partido desde la grada y algún que otro comentario subido de tono tuvieron con la afición, pero estos tienen la cara tan dura que aguantan carros y carretas y viendo la posibilidad de entrar en la propuesta de Wospac todavía les queda cuerda para rato y soportar lo que le echen, pues defenderán hasta el último instante su bastión de poder que les da las llaves para ir abriéndose puertas que de otra forma les sería totalmente imposible.
Si nos ceñimos a lo deportivo por fin nuestros hombres pueden sentirse tranquilos y con el deber cumplido. Han demostrado que si todo hubiese transcurrido de otra forma y la tranquilidad les hubiese acompañado, las cosas casi con toda seguridad hubiesen sido diferentes. Un David Pirri en perfecta comunión con sus deportista a sabido exprimir hasta el último segundo la ilusión por competir y hacer ver a sus hombres que el trabajo realizado les valdría para la próxima temporada convertirse en un escaparate que los revalorizaría en su justa medida.
Dudo mucho que este grupo humano se vuelva a encontrar en un terreno de Juego. Proyectos diferentes son los que se abren por delante en la Ciudad de Terrassa que ya conocemos. a partir de ahora cada uno deberá empezar a explicar sus pasos a Seguir. El que ha demostrado y comentado en ocasiones que cuenta con esta plantilla es Jordi Cuesta, pero somos conscientes que eso siempre será posible dependiendo de la competición que a última hora se consiga competir. En el de Cabello está muy claro que se desea nutrir de la cantera con unos cuantos toques de veteranía y el de Wospac todavía no ha sido explicado a la opinión pública.
La semana que tenemos por delante será interesante pues veremos cual va siendo el posicionamiento de todos. Una vez concluida la competición muchos de los equipos que han acabado con la gasolina económica al limite estarán a la espera de ver si alguien les ofrece una oferta por su plaza. ES EL MOMENTO QUE JORDI CUESTA A DE APROVECHAR para hacer sus movimientos, incluso de equipos que pasaran por descenso a competir de 2 B a Tercera en algunos casos puede ser que algunos no quieran hacerlo y poner su plaza a la venta no les iría mal.
Por tanto se abre la veda de la especulación y de la fantasía por delante. A todo esto no nos preocupemos que todavía tenemos un circo al que no le faltan los payasos  y Napoleón con sus palmeros nos seguirán deleitando con sus tonterías y especulaciones.
Independientemente seguiremos removiendo nuestros documentos y ver cuántas concesiones mas han conseguido estos poltroneros de poca monta independientemente de ..... 1ª Uso y Disfrute del Olímpico convirtiéndolo en su CORTIJO. 2ª Explotación de los Bares quedándose completamente con sus beneficios. 3ª Contrato del Servicio de Conserjería del Olímpico (esta es de risa). 4ª El Oblongo bendito que ya es la repera. 5ª........????
Seguiremos trabajando, pues aunque la liga ha puesto su punto y final, las historias de los trotamundos solo tiene su punto y seguido.

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB