Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

Guillermo Cabello en "La Voz"

09-05-15
Entrevista por primera vez por mi parte a Guillermo Cabello.
Durante los años que él estuvo al frente de nuestro Terrassa F.C. jamás tuve la oportunidad a conocerlo ya que en esos años mis destinos como ahora estaban fuera de nuestra Ciudad, pero para aquel entonces ejerciendo una profesión muy apartada del Periodismo, pero que me permitía vivir de ella y mantener a mi familia.
Guillermo Cabello

Por eso para mí muchas de las cosas que nos contó no es que fuesen NOVEDAD, pues de oídas algo me había llegado. Lo que si es que me impacto y mucho fue la forma y con la intensidad que Guillermo lo expreso.
Me encontré un hombre el cual defendía con rotundidad SU VERDAD y SUS IDEAS, lo cual me gusto y ofrecía a todo aquel que tuviese dudas de su integridad cualquier tipo de reunión o Documento que solicitara.  Esto hace que puedes estar más o menos de acuerdo con alguien, pero que te enseña a la corta distancia SU SEGURIDAD de no Temer a nada ni a nadie.
Una entrevista de casi 3 horas es difícil de resumir y por ello te invito a que la escuches. Una vez lo hagas estoy convencido de que algo abras podido aclarar de tus dudas para bien o para mal.

Escucha "EN DIRECTO CON GUILLERMO CABELLO" de @Estratoesferico via @spreaker http://t.co/tnTyz3BEYD
HABLAMOS DEL TERRASSA F.C.
SPREAKER.COM


Su proyecto de renacer del Terrassa F.C. como mínimo es VALIENTE Y CONTUNDENTE. no tiene miedo de empezar de lo más bajo, pero sí que tiene seguro cual es su FIN y sus objetivos. No descarta adquirir una plaza en superior categoría, pero le importa una castaña hacerlo. Quiere un renacer desde sus bases y mediante un Club Social que el Socio tenga voz y voto y marque el camino que desee.
Lleno de ilusión y con la meta de que va a empezar a sentar bases al conseguir más de 3.000 Socios antes de iniciar su andadura invita a todo el mundo que colabore con el si lo desea, pero siempre y cuando lo hagan con una idea de Ciudad y por la Ciudad.
Por eso os invito a escuchar la entrevista y que saquéis vuestras propias conclusiones. Lo que si está Claro es que el proyecto de la FUNDACIÓN parece va a seguir adelante, con el nombre y el escudo del Terrassa F.C. con un primer equipo que se nutrirá de su fútbol base y que empezara a andar la próxima temporada.

Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB