Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Guillermo Cabello , Entra con fuerza

07-05-2015
El Proyecto de Guillermo Cabello tras sus declaraciones en la Emisora Municipal parece TOMA LA DELANTERA DESPUÉS DE ARGUMENTAR DEFECTOS DE FORMA EN LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS POR SEBASTIAN FERNÁNDEZ CUANDO REGISTRO LA PROPIEDAD DEL NOMBRE Y ESCUDO DEL TERRASSA F.C. que la Fundación es la dueña del Escudo y los Colores desde el año 2002.

Estas declaraciones que abren otra realidad no contemplada por muchos hasta ahora nos dice que sea cual sea la Categoría en la que se compita la próxima Temporada contara con un Equipo denominado Terrassa F.C. También declara que si alguna Plaza de superior categoría estuviese a su alcance, estudiaran la posibilidad de adquirirla.
Sobre el estadio, dice que si el ayuntamiento se lo cedió a una empresa privada ahora espera que no se lo nieguen a un club social y que representara al Terrassa F.C.
Guillermo Cabello a la pregunta de nuestros compañeros sobre el Terrassa Olimpica 2010 S.A.D. es claro y contundente contestando ¿ESO QUE ES? que jamas han sido el Terrassa.
Guillermo Cabello desea ampliar secciones y contar con una Sección de Fútbol Femenino ya que han podido percibir del elevado nivel de esta modalidad.
Fue preguntado por nuestros compañeros si aprovecharía algún jugador de la actual platilla, contestando que eso corresponderá decidir a los técnicos. Que su intención es aprovechar la cantera de la fundación ya que dispone de 650 niños y no pueden ampliar por falta de instalaciones deportivas.
Guillermo Cabello comenta que no estará ejerciendo el Cargo de Presidente, aunque permanecerá en la sombra supervisando todo. Seria nombrada una Junta Directiva pero SIEMPRE COMO CLUB SOCIAL.

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB