Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

"JOTA" ANALIZA LA TEMPORADA


Finaliza la temporada y, a pesar de no haber conseguido el objetivo del Play Off, me acompaña cierta sensación de tranquilidad.
No puedo decir que sea socio añejo, no puedo presumir de ser un incondicional de toda la vida ni dar lecciones de Terrassismo a nadie. Pero hay algo de lo que puedo enorgullecerme. Y se remonta a mi regreso a Terrassa después de muchos años viviendo a 3.000kms de mi hermosa Ciudad Natal, cuando alguien me solicita para crear la imagen de la Campaña de Captación de Socios en 2013. A ésta le siguieron otras imágenes (Recuerdo con especial cariño el diseño del cartel del Play Off 2014 con Javi González) y las llamativas entradas diseñadas para el Evento.


Todos los egarenses tenemos un Terrassista dentro, aletargado como era mi caso por la lejanía territorial, y éste fué despertando poco a poco a medida que abría el documento que contiene el Escudo del Terrassa FC. Durante la temporada que ahora finaliza ha sido constante: campañas, cartelería, diseños, propuestas, ideas... haciendo que ese Terrassista interior luchase por emerger y resurgiera con fuerza hasta el punto de acompañar al equipo a todos los desplazamientos y no faltar jamás a una cita en el Olímpico. Se apoderó de mí el "sentiment" que, a día de hoy, me hace sentir más egarense que nunca.
He vivido la frustración, el malestar, la rabia contenida en muchas ocasiones contra aquellos mismos que en 2013 me dieron la oportunidad de ser parte del Terrassa FC. Porque ya no pienso como un diseñador de Terrassa, sino como un Terrassista al que le llena poder plasmar los diseños de este legendario Club. Y ese es el orgullo que mencioné al inicio: Haber dado vida a la imagen del Terrassa FC.
Finalizo con un agradecimiento a aquellos que un día apostaron por mí (aunque dejé de estar de acuerdo con ellos, lo cortés no quita lo valiente), a LA VOZ DEL SOCIO y su apoyo (maravillosos profesionales, mejores personas) y a todos aquellos que he ido conociendo durante esta aventura con los que he podido vivir tantos gratos momentos de fútbol con nuestro Terrassa FC. Si algo me ha quedado claro es que no existe AFICIÓN como la AFICIÓN DEL TERRASSA FC. Sois grandes.
Espero que se resuelvan las incertidumbres y que la próxima temporada podamos reencontrarnos para vivir grandes tardes de fútbol y tener la oportunidad, nuevamente, de plasmar ese sentimiento en la imagen de un renovado TERRASSA FC.
Con mucho cariño, como decimos en el mundo motero, "Ráfagas" y hasta la próxima curva. Un abrazo.
JOTA.

1 comentario:

  1. Jota, fue un verdadero placer que te cruzaras en nuestro Camino y que confiases en nosotros. Este SENTIMENT NO LO PARA NI DIOS y la afición del TERRASSAFC estoy convencido que va a revivir momentos HISTÓRICOS y que con tus diseños y locuras nos transportaras a esos lugares de ensueño que tu solo sabes crear. Gracias por enrolarte a este equipo de locos que le faltaba la cordura de tu locura.

    ResponderEliminar

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB