Translate

martes, 26 de mayo de 2015

LOS TONTOS TAMBIEN LLORAN

26-05-15
Empezamos a dejar atrás el mes de Mayo y yo diría que con muchos temas aclarados y teniendo cada vez el futuro más afianzado.
Viendo cada día como el Olímpica esta mas muerto que nunca y que acabara salvo milagro en CONCURSAL, pues por mucho que se empeñen debería de haber un milagro para que alguien se hiciese cargo de ella y la tirase para adelante, aun con la conciencia de hacerlo sabiendo que en estos momentos ya no representa a nadie y que carece de ESCUDO, POSIBILIDAD DE DENOMINARSE TERRASSA F.C.  Y TAN SOLO CON UNA PLAZA EN TERCERA DIVISION que de ser inteligente más vale esperar a la subasta que apostar económicamente por ella.

Por otra parte el Fútbol Base a de empezar a enterarse (cosa que creo va haciendo) que o se acopla al equipo representativo de la Ciudad tal como les exige el Ayuntamiento o les queda menos vida que un bombón en la puerta de un colegio. Esto les va a suponer que tienen que ser conscientes que su ROL a de cambiar y que tan solo con la supervisión y marcando las directrices que se les diga podrán llevar un proyecto deportivo hacia delante. De no ser así lamentablemente para ellos se deberán comprar un GPS y buscar el destino donde competirán el año próximo y bajo que marco legal lo harán.
Los padres están ya cansados de caprichos y mentiras, informaciones cambiantes cada dos por tres y el no saber el futuro de sus niños. Además si nos basamos en lo expuesto por Jordi Cuesta, estos quieren acabar con la masificación y hacer un equipo con estructura profesional en el Futbol Base, el cual se irá nutriendo de una escuela y del resto de Clubes de la Ciudad.
Ósea que el mamoneo que han tenido hasta ahora se les está acabando como se le acabo a Napoleón la chulería y prepotencia, y de pensarse que era el más listo de la Ciudad poco a poco se va quedando como el TABERNERO que le hará la competencia a la CASTAÑERA de la Rambla cuando llegue el mes de Noviembre.
El Tiempo y las personas ponen a cada uno en su sitio y las mentiras se pueden extender mientras te acuerdas de las que dices el día anterior, pero llega el momento que mientes tanto que la memoria te empieza a fallar y entonces las personas se empiezan a dar cuenta de que no eres Inteligente si no un gilipollas encubierto.
De esos hemos tenido muchos en los últimos tiempos en el Olímpico y que han jugado también su rol con los partidos Políticos pensándose que estos estaban obligados a agradecerles su dedicación DESINTERESADA (por los cojones) a la Ciudad.
A partir de ahora veremos si el nuevo equipo de gobierno, ya sin ataduras al Rol marcado por Pere Navarro pueden empezar a trabajar con tranquilidad y espolvorear todo aquellos acuerdos que se hicieron en su momento para que los salvadores del Terrassa estuviesen contentos. ¡¡¡PUNTO Y FINAL!!! y que cada uno se gane lo que con esfuerzo se merezca y no por acuerdo de conveniencia.
Espero que el intermediarismo de algunos con negocios encubiertos se les acabe y dejen de pensarse que sin ellos la Ciudad no funciona. Dedicaros a hacer lo que no sabéis hacer que es de empresarios baratos con vuestras empresas en quiebra o en concursal y dejar tranquilos a la Ciudadanía, a los partidos Políticos (que ya no os aguantan) y evidentemente a nuestro Terrassa F.C.

¡¡HALA A TOMAR UN CAFE PERO SIN AZUCAR!!


Xavier Cadalso
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB