Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Jordi Cuesta en el Consistorio

19-05-15
En el día de hoy mantuvieron una reunión en el Consistorio los Señores Alfredo Vega y Jordi Cuesta. Este ultimo quiso presentar en primer lugar al Sr. Alberto Rodilla que dirigirá el área de Marketing y Comunicación, persona con amplia experiencia ya que ha trabajado para el Barça y el Real Madrid en el área de Expansión Internacional.

Jordi Cuesta a reunido un Grupo compuesto por 4 empresarios (de los cuales todavía no ha trascendido el nombre) los cuales aportaran lo que él denomina como Musculo Financiero, los cuales aportaran entre 300.000 a 500.000 Euros y crearan la Sociedad para poder dar la oportunidad a todos los aficionados DE PARTICIPAR EN LA MISMA.
La idea es tener la solvencia económica de los dos primeros años consolidada para poder trabajar holgadamente y no sentir presiones financieras.
Jordi Cuesta también nos dice que desean mantener la prudencia hasta el momento que se sepa cuál va a ser el Futuro del Olímpica. Una vez este se haga oficial presentaran su PROYECTO A LA AFICIÓN DEL TERRASSA F.C. 
Respecto al tema de la categoría donde se competirá se sigue trabajando en ello, pero esta claro que hasta que no concluyan las competiciones no se sabrá la ultima palabra.
Xavier Cadalso.
@XCadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB