Translate

martes, 21 de abril de 2015

Vergüenza ajena


21-04-15
Vergüenza ajena es lo que uno sentía ayer cuando nuestros deportistas se desplazaban al consistorio y en su acto de protesta nadie desde dentro del mismo salió para simplemente darle unas palabras de ánimo.
No lo llego a entender como esos políticos que durante meses llevan toreando con Jesús Fernández y toda la ristra de gente que les ha presentado no dispusieron simplemente de un minuto para intercambiar una conversación con unos hombres que pasean el nombre de nuestra Ciudad por todo el País.
Reunirse con un impresentable que nos ha estado espoleando dinero durante 5 años, explotando de forma no correcta sus negocios del Olímpico (ya que el dinero generado como benefician debía ir a estos chavales) inundándolo con subvenciones y convenios y la guinda del pastel concederle el concurso público la última de sus DESCARADAS AFRENTAS A LA CIUDAD que es la concesión "DEL COPAS" (el nombre es para cagarse).
Yo que siempre he dicho por activa y pasiva que me siento orgulloso de mi alcalde y mis representantes, AYER ¡NO!, ayer a MI EQUIPO LE FALLARON y a la AFICIÓN TAMBIEN y algo nos deberían de haber explicado.
Napoleón sigue desaparecido para lo que quiere y le place, pues sigue campando a sus anchas por la Ciudad sin un atisbo de Vergüenza. Nos ha dejado en pelotas y se sigue riendo.....que le caen demandas.....a él se la sopla....ESTO PARECE UN CIRCO PERO LO MAS JODIDO ES QUE EL PAYASO PRINCIPAL NO HACE NI PUÑETERA GRACIA.
Lo más increíble está por llegar y es ver como la Federación mediante denuncia del Colegio de árbitros nos va a echar a la puta calle. Pero he de decirles que hay algunos que se creen más listos que nadie y disfrazados de SUPER INTELIGENTES se piensan que le van a METER UN GOL A LA FEDERACIÓN, realizando una trama que solo se le puede OCURRIR A AUTÉNTICOS IDIOTAS. Esa es la explicare en breves días u horas, al momento de que me cerciore que son tan idiotas como parecen. Es de cine la que están maquinando estas mentes privilegiadas que pasan el día diciéndose gilipolleces el uno al otro y no han tenido cojones de decirle una verdad a la cara a Jesús Fernández durante 5 años.
Bueno, pues nada....que siga pasando el tiempo y veremos el transcurrir de las horas, pero no se lo pierdan que esta TELENOVELA no se acabo y quedan CAPÍTULOS TRAGICÓMICOS todavía por conocer. Les recomiendo estén atentos pues van a comprobar el GRADO SUMO DE ESTUPIDEZ DE ALGUNOS y entonces se darán cuenta por que se llego a la situación actual.

Xavier Cadalso
@XCadalso


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB