Translate

viernes, 24 de abril de 2015

LA OPINIÓN DE CORAL ANDRES

24-04-15
Me disponía a preparar la previa del partido del domingo para el programa de hoy cuando salta la noticia “Victor Merchán deja el Terrassa Olímpica”. Estas últimas semanas ha sido realmente difícil hablar de futbol, analizar los encuentros y vivirlos en directo. Comentar jugadas, goles, lesiones,… Todo eso quedaba en un segundo plano porque la situación institucional está siendo, por desgracia, la protagonista.
Aun así, tanto en el Olímpic como fuera de Terrassa, llegar al estadio y a ver a esos hombres calentando nos daba la fuerza necesaria para afrontar la retransmisión. Todo vuelve a tener sentido cuando ves a esos jugadores darlo todo sin esperar recibir nada a cambio. Cariño y apoyo, eso es lo único que estaba en nuestras manos y creo que de eso han tenido de sobras. Pero con eso no se come, ni se llena el depósito, ni se mantiene una hipoteca o una familia. Y eso es lo que ha llevado a Víctor Merchán a dejar el club. Una decisión lógica y comprensible pero que no deja de ser dura para nosotros, que sentimos este equipo como ningún otro.
Nunca había tenido ganas de que se terminara una temporada, al contrario, podría ver un partido del Terrassa cada semana sin descanso. Pero este año veo demasiado lejos el 17 de mayo. Solo tengo ganas de que esta situación tenga fin, sea cual sea. Estoy harta de que pasen los días y no podamos hablar de que a falta de 4 partidos estamos a 2 puntos del play off. Harta de que no podamos hablar de que somos uno de los equipos más goleadores de la tabla. Harta de que las portadas de los diarios estén ocupadas por un impresentable que no paga, y no por unos jugadores que ganan partidos con una lucha y una garra inigualable.
Victor Merchán es el primero que nos deja y todos sabemos que ni mucho menos será el último. Y es una pena, porque este año se ha forjado un equipo con el que podríamos haberlo ganado todo. Pero el sueño se desvanece y solo nos queda ver como el resto de hombres nos dicen adiós. 
Mientras tanto, solo nos queda seguir disfrutando de los que se queden y desearle lo mejor a aquellos que se van.


Coral Andres

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB