Translate

viernes, 3 de abril de 2015

¡Nos Robaron la ilusión!


03-04-15

Después del encuentro de ayer en el Olímpico quedas con la sensación de que nos han robado la ilusión. 
A nuestros Deportistas se le ha ido la chispa de La Victoria y es que es humano estar hasta los mismisimos que les engañen día tras día y que uno tras otro le prometa acciones y nadie menee un dedo por darles soluciones.
Qué decir de nuestra afición, ya cansada de que un día tras otro se prometan cosas y aquí nadie hace nada, solo destruir la ilusión de muchos que por unos días lleguemos a creer que era posible de nuevo alcanzar el sueño de en poco tiempo encontrarnos entre los grandes.
Se había conseguido un equipo capaz de ilusionar y practicar un futbol de altos quilates y recuperar la fe de volver al Olímpico para disfrutar de esos momentos mágicos que hacía años habíamos Olvidado.
El día de ayer creo que fue donde hemos podido ver más Claro que el principio del fin se ha empezado a escribir. 
Unos hombres que aunque siguen creyendo en sus posibilidades, pasan lapsus que les cuestan goles y al final de ello unos puntos preciosos que podrían ser transcendentales para afianzarnos en los puestos de arriba y empezar a vivir desde hace varias jornadas una autentica fiesta que nos diera confianza de QUE ESTE AÑO "SI".
Una afición que incluso no disfruta cuando su equipo marca, y que recibe una rara sensación que al asentarse en la grada para animar a sus hombres no saben si hacen lo correcto o no, ya que aquel equipo que debería de ser su identidad está metido en UN NEGOCIO ESPECULATIVO que todos los que se acercan a él, les importa una mierda lo que representa y lo único que buscan es llenarse los bolsillos.
Tal es el vacio que uno siente, que incluso miras al Palco y ves reflejado lo que uno sabe, que aquí lo único que interesa es el mejor postor y los que están en el terreno de juego y los aficionados les importamos una mierda a todos.
Está llegando un punto que no me creo a nadie y que empiezo a sentir rechazo hacia todo aquel que me dice que le interesa el futuro de nuestro equipo.
Nadie hace un gesto público ni da un golpe encima de la mesa para decir SEÑORES, YO ESTOY AQUI y esto lo VOY ARREGLAR DE ESTA FORMA U OTRA.
Cansado de reuniones secretas, especulativas, llenas de mentiras e intereses propios. La afición debe de dar la espalda del todo a estos ESPECULADORES, pero no llego a entender como el primer paso no se da. Todo el mundo critica al propietario Jesús Fernández, pero luego según leo de muchos que escriben en nuestra página en el día de ayer sus Bares estaban llenos. (MAL BOICOT HACEMOS) ESTE SINVERGUENZA SIGUE LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y SIN PAGAR A NUESTROS HOMBRES.
Del partido la verdad es que no me apetece mucho hablar, y eso que al final del mismo no perdimos dos puntos, si no que ganemos uno ya que tanto el Rubí como el Prat perdieron en sus enfrentamientos y esto nos acerca más a la promoción y hace que sigamos dependiendo mas de nosotros para meternos en ella. Pero para qué???, esa es mi pregunta, seguiremos alargando la agonía de este muerto???, seguiremos llenando los bolsillos de estos especuladores, se seguirán riendo de nosotros???. 
Cosa que parecía imposible amigos, me está sucediendo, se me está acabando la ilusión y cada día tengo mucha más mala leche por reventar la especulación de todos estos que están intentando negociar con nuestros sentimientos.
Muchos jugadores han advertido que si no cobran el día 10 abandonan el Club.... y mi pregunta es, si cobran y seguimos rodeados de chantajistas, de que nos valen que se queden....
Se nos ha roto el alma y se nos ha roto la ilusión, y alguien hace algo de inmediato para recuperar a la afición y al Terrassa F.C. o podemos decir que nos encontramos en un velatorio que nos costara muchas lagrimas y la resurrección resultara muy difícil.
A toda esto, para finalizar, parece ser que el próximo martes dicen que se presenta una nueva oferta para la Compra del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. y sabe que les digo ....Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAA, que se la coman con patatas, a mí solo me interesa que me informen de cómo se va a regenerar el nuevo TERRASSA F.C. y la verdad es que tampoco me importa si esta solución va a venir de la mano de Jordi Cuesta, en los últimos momentos y cosa que no suena mal parece que algunos aficionados empiezan a movilizarse para crear una plataforma y que sea la propia afición que empiece a marcar su destino. Sería una apuesta interesante y muy a tener en cuenta. Además si cuenta con el respaldo del propietario del nombre y el escudo del Club seria la mas Valida, y la única forma de acabar con el mundo de la especulación y el negocio. Como comento la solución la tiene la afición, y esto o lo arreglamos nosotros o las pruebas nos están demostrando día tras día a donde vamos a ir a parar.
Xavier Cadalso
@XCadalso


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB