Translate

martes, 3 de febrero de 2015

LA OPINIÓN DEL DÍA


Creo que es el momento de hacer un llamamiento a la tranquilidad y no ponernos nerviosos. Estamos de acuerdo que llevamos unas jornadas en las cuales no se desarrolla el juego al que nos habíamos acostumbrado y en las cuales esta cambiando no solamente el tema institucional sino que también todo el Organigrama del Club.
Todo el mundo necesitamos un periodo de adaptación y sin duda nuestros deportistas también.
Ha llegado el momento en que teniendo claro cuál es nuestro objetivo a lo mejor nos vemos obligados a sacrificar parte del juego preciosista por uno algo más tosco, pero que en definitiva a la conclusión de los 90 minutos supongan la consecución de los tres puntos en Juego. Si esto vale para conseguir el ascenso con los años en nuestra memoria quedara que en la Temporada 2014-2015 el Terrassa abandono la Tercera División para ascender la Segunda “B”, yo creo que ya llegara el momento de empezar a deleitarnos con ese encaje de bolillos que hacen nuestros hombres. Lo primero es amarrar el resultado y si este es amplio que nos deleiten con lo que saben que es hacer un GRAN FUTBOL.
Los que llevamos toda la vida en este mundo ya sabemos que se pasa de la euforia al pesimismo en cuestión de segundos y todo lo contrario también. El Futbol es así, además es un deporte que nos permite opinar a todos ecuánimemente diciendo nuestra GRAN VERDAD, pues todos vemos un encuentro, competición, jugador y entrenador de una forma totalmente distinta, y eso es lo bonito y grande de este Deporte.
De lo que tenemos que ser conscientes es que aun siendo así, el OBJETIVO ES UNO Y TIENE UN SOLO NOMBRE, TERRASSA F.C. y que aunque sea con la uña y en el último segundo del partido la VICTORIA ha de ser bien recibida y valorada como un paso más hacia adelante que nos ayuda a conseguir nuestra meta.
Lo he dicho y seguiré diciendo SIEMPRE, para mí siempre son LOS MEJORES AQUELLOS que defienden nuestros colores llevando nuestro escudo en el pecho y se parten el alma en el Terreno de juego cada vez que salen a competir. Pero ellos también han de ser conscientes que los AFICIONADOS y medios de COMUNICACIÓN que les seguimos día tras día, SIEMPRE HEMOS DE RECIBIR DE SU APOYO y aunque seamos críticos en muchas ocasiones, tanto la afición como los medios lo único que queremos es lo mejor para nuestro Terrassa y también nos merecemos de su RESPETO y TOLERANCIA.
Xavier Cadalso
@XCadalso


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB