Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

La Opinión del Día

20-02-15
Difícil y complicado resulta realizar un artículo dedicado al FUTBOL en los últimos tiempos y más cuando hablamos de nuestro Terrassa.
No teníamos suficientes sobresaltos que el que parecía que íbamos a tener como cabeza visible al frente de nuestro Club, el Sr. Txuma Peralta, después del escándalo desatado en Osasuna, el cual le señala directa o indirectamente tanto a él como a Cristina Valencia van a hacer que el empresario Navarro opte por no poner el accionariado del Club a su nombre y de esa forma evitar que su gestión en el equipo Egarense se vea Salpicada de una forma u otra y se pudiese incluso paralizar la venta efectuada por Jesús Fernández (nada más nos faltaría eso).
En realidad conforme han ido transcurriendo el tiempo y lo que parecía que de una forma sencilla y coherente podía haber sido un traspaso sin mas problemática, los protagonistas del mismo han ido abocando tierra para hacerlo sumamente complicado. Hasta tal punto que el consistorio cansado de un espera que parecía un nunca acabar ha hecho mucho mas rígidas todas las condiciones que se han de cumplir y a limitado los tiempos del disfrute de las instalaciones Municipales. No solo hasta ahí a llegado la desconfianza de nuestros políticos que se han visto obligados que los servicios Jurídicos redacten un contrato que seguro carecerá de lagunas si no que además la aprobación del mismo será mediante LA JUNTA DE GOBIERNO, cosa importante pues de esta forma sabemos que los intereses de los egarenses están mucho mejor salvaguardados.
Lo preocupante de todo esto es que la afición del TERRASSA F.C. ahora se empieza a sentir un poco perdida en su identidad, ya que abriendo el consistorio la posibilidad de que otro Proyecto representativo de nuestra Ciudad que participe en Segunda División "B" o Tercera División, deja claro que hoy por hoy no hay nadie que pueda otorgarse el SUCESOR DEL NOSTRE SENTIMENT y NUESTRO ESCUDO.
Yo sinceramente creo que después de todo lo luchado y padecido, nuestro alcalde Jordi Ballart y las FUERZAS VIVAS de nuestra CIUDAD deberían de mantener una reunión de URGENCIA con los dos PROYECTOS DEPORTIVOS que todos conocemos y obliguen a UNIR POSTURAS por el bien de todos. Si no lamentablemente podremos vivir una historia que se ha vivido en muchos lugares y que ha acabado con las raíces de sentimientos CENTENARIOS.
TODOS HEMOS DE LUCHAR POR NUESTRO TERRASSA F.C.
TODOS SOMOS EL TERRASSA F.C.
Xavier Cadalso
@XCadalso


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB