Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

Jesús Fernandez contesta

Jesús Fernandez se acaba de poner en contacto conmigo y me a autorizado a que traslade parte de la conversación mantenida con el.

1º Hola Xavi según lo que has publicado en tu medio quisiera volver a manifestarte que no tengo nada que ver con la gestión del club desde primeros de diciembre
- no me compete a mi el pago de los jugadores y no hay ningún argumento para que no se haga el pago 
-ya asumieron el pago de diciembre como era su obligación.
- no me compete a mi los ingresos fuertes que han tenido de taquillas, socios, publicidad y cualquier otro ingreso que hayan tenido en su gestión.
Por este motivo te ruego que no deis información errónea cuando ya no depende ninguna decisión que se tome en el club de Jesus Fernández.
Yo no he firmado a ningún nuevo jugador, no he negociado nada con nadie, y ya no tengo ninguna obligación referente al Terrassa Fc.
Un saludo

2º Xavi cuando han ingresado en cualquier concepto nadie se acuerda de Jesus Fernández pero si es algo de pagar y no se hace la culpa la tiene Jesus Fernández 
No es justo y por eso digo basta YAAA

3º Tu crees que si no tuviese poder Xavi podría firmar jugadores, llegar a compromisos, cobrar taquillas, hacer campañas y demás gestiones propias de un propietario.
Pues ya esta.
Que sentido tiene esto ahora después de dos meses???

4º Pregunta como han firmado ellos los contratos de los jugadores nuevos ??
Yo no los he firmado y si lo han firmado por algo será 
Digo yooo.
Pero ya ves que me he desmarcado de todo
No voy a los partidos, no hablo con nadie y no me meto en nada sobre el club.

5º Le pregunto a Jesus Fernandez que es lo que impide poner a la plantilla al dia y cerrar el acuerdo con el consistorio y me contesta...

Por mi parte nada Xavi y por Txuma entiendo que tampoco porque lo veo una persona seria, correcta y la mas capaz para llevar al club a donde se merece.

6º pero tu todavia estas como administrador y falta firmar tu renuncia, amenos esa es mi información, hay algo de cierto?

El sabrá cuando llevar lo solicitado al consistorio y cuando liquidar a su plantilla 
Yo ahí no puedo opinar

Conversación entre Xavier Cadalso y Jesús Fernandez.

Jesús Fernandez


LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB