Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

C.F. GAVÁ 1-0 TERRASSA F.C.

Un TerrassaFC espeso cae derrotado en merced de un Gavà superior: ¡CF Gavà 1-0 Terrassa FC!


Victoria justa del equipo local, que mereció más ante un TerrassaFC bloqueado y escaso de ideas. El único tanto de la matinal lo anotó Alan, en las cercanías del minuto 13 para decantar la balanza a favor del equipo gavanense.
Mañana muy soleada la que se ha vivido en la Bòbila de Gavà. En el césped, dos conjuntos con objetivos claramente opuestos: unos consolidarse en la zona noble de la clasificación, mientras que otros buscaban certificar el hecho de alejarse de la zona caliente de la tabla clasificatoria. El equipo de David Pirri tuvo que remar contracorriente desde el principio, puesto que un tempranero gol local, obra de Alan, ponía las cosas complicadas nada más empezar. Un gol que hizo reaccionar a los jugadores egarenses. Primero Matamala chutó a la escuadra un balón que sacó el cancerbero local en el último suspiro, cuando ya se olía el gol. Cuatro minutos más tarde, en el 21, Batanero disparó des de la frontal del área un balón que se marchó por encima del larguero. Aquí tuvo el TerrassaFC la oportunidad de volver a meterse en el encuentro firmando las tablas en el marcador, pero este seguía mostrando el 1-0 a favor del CF Gavà. Poco fútbol y juego de balón vimos hasta el descanso, puesto que un desdibujado Terrassa a penas inquietaba el portero local Aguilar. De esta forma indicaba camino de vestuarios el colegiado, disfrutando el cuadro azulgrana de la victoria momentánea.
Volvían a pisar el césped los jugadores de ambos equipos ya pasada la una del mediodía. El TerrassaFC fue el primero en generar ocasiones pero con demasiada timidez. Balones francos a las manos del portero gavanense, que se mostró seguro en las veces que el equipo local necesitaba sus intervenciones. A medida que iba pasando el tiempo, daba la sensación que el equipo iba diluyéndose. Los jugadores egarenses avanzaron líneas y esto lo aprovecharon los hombres de arriba del Gavà para salir al contraataque con mucho peligro. San Ortega intervino magistralmente hasta en tres ocasiones para evitar una goleada. Primero, Civil estuvo atento a un mal despeje de Javi González para plantarse delante del portero de Castellbisbal. Afortunadamente, cruzó demasiado el esférico y este se perdió por línea de fondo cuando se cumplían los primeros 15 minutos de la segunda parte. En el minuto 66, Ortega evitó nuevamente el tanto local salvando un 1 contra 1, y por si fuera poco, sacó otra mano sensacional alrededor del minuto 81, cuando Alan se plantó delante suyo y el cancerbero fue capaz de evitar el tanto de este habilidoso delantero. Gracias a él, el TerrassaFC seguía vivo en el duelo y tuvo en algún saque de esquina la oportunidad de volver hacia Terrassa con un punto más en la clasificación. Sin embargo, el 1-0 relucía en el marcador cuando el árbitro silbó el final del encuentro y los hombres de David Pirri se retiraban cabizbajos después de la derrota sufrida en el día de hoy.
Pocas conclusiones positivas podemos sacar del partido disputado, pero de lo que estamos convencidos es que el próximo domingo nuestros jugadores van a salir a dejarse la piel en el verde, cómo hacen jornada tras jornada, con la finalidad de dar alegrías a la afición que acompaña al equipo en todos los desplazamientos. ¡Amunt TerrassaFC! ¡Som-hi campions!


Pol Ferrer

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB