Translate

jueves, 22 de enero de 2015

LA OPINIÓN DEL DIA

22-01-2015
@TerrassaFC @FCF_CAT #3div5 #futbolcat 

Claro está que este Terrassa es ambicioso, y que no va a parar de trabajar en la posibilidad de reforzar el equipo hasta los últimos instantes. 
Aun realizándose hoy la Presentación de Juan Antonio Gallego, y habiendo incorporado a Juanmi y Ramón Marimón, todavía se sigue trabajando en las incorporaciones de David López, Boris y Civil.
Este proyecto tiene todo lo que ha de tener para poner una guinda a la competición que haga que nuestro equipo sea mucho más temible. No va a ser nada fácil, pero se está luchando para que David Pirri tenga a sus órdenes unos hombres que pueden ser mucho más temibles en el rectángulo de juego.
Está claro que algo se ha de hacer, pues los puntos importantes se están dejando escapar y ahora se inicia una etapa en la cual cada disputa de 90 minutos en un campo ha de ser VITAL y A POR TODAS. Los errores cometidos han de quedar atrás y este próximo partido ante el Peralada a de marcar un punto de INFLEXIÓN ASCENDENTE.
Hemos escuchado en ocasiones que nuestra línea de ataque jugaba de una forma diferente a la habitual, y sin duda es así, y el técnico ha debido de tirar de otras alternativas inteligentemente que le fuesen garantizando poder goleador. Pero si al final le llega la artillería que se está hablando, convencido estoy que David Pirri va a disponer de unas variantes ofensivas que hasta ahora no podía mostrar y que le van a dar mucho más mordiente.
No solo de Pan vive el hombre, por eso también se está dando un toque a la defensa, empezando desde la portería con la incorporación de Juanmi, que va a hacer que Ortega se sienta más presionado y apreté más los puños, pues todos sabemos que la competencia ayuda a subir escalones, y eso es lo que va a pasar a partir de ahora bajo los palos egarenses.
Ramón Marimon y David López si se incorpora, nos darán otro plus atrás que relajara un poco la línea medular de esa presión a la que se ve obligada en los últimos encuentros y podrán distraerse en coger de nuevo la partitura que haga funcionar nuestro equipo como una autentica orquesta.
Sin tanta Presión, pero sin Pausa el poder tener en tu equipo, demoledores y devoradores de área como Gallego, Boris y Civil es complicarle la vida antes de saltar al terreno de juego a cualquier técnico, ya tenemos a uno de ellos, si se consigue el sumando de los otros, deberíamos ir con SMOKING AL OLÍMPICO porque la música sonaría como los ángeles.
Xavier Cadalso
@XCadalso

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB