Translate

martes, 27 de enero de 2015

LA OPINIÓN DEL DIA

Llega el momento de la verdad y en el que hemos de dar el “ Do” de pecho para hacer llegar desde las gradas del Olímpico el máximo de los apoyos a los hombres de David Pirri.
El todos Podemos, ahora debe de ser el grito más unánime que ha de nacer del corazón de los Terrassistas y hemos de jugar ese partido que juntos y solo juntos podemos ganar.
Años llevábamos pidiendo que se hiciese un esfuerzo por subir, ahora que depende de todos nosotros no nos vamos a quedar en casa y que nuestro grito de ánimo se quede ahogado. No podemos consentirlo y dejar escapar esta oportunidad que se nos está presentando la cual nos ha despertado de un letargo que parecía acabar con nosotros.
Desde aquí haría un llamamiento a los Monitores, educadores y entrenadores de FÚTBOL BASE, para que tiñan de rojo con sus jugadores las gradas del olímpico, que le digan a sus niños que vengan acompañados de padres, madres, hermanos, tíos y amiguitos que den esa fuerza que en estos momentos complicados necesitan todos nuestros hombres.
Nos quedan muchas batallas esta temporada por luchar, pero en la guerra cuando se gana la estrategia y las pequeñas derrotas te dan una experiencia que hacen que al final se consiga la VICTORIA.
Vamos a por ella, ¡¡VAMOS A POR ELLOS!! Hagamos sentir el rojo de nuestros corazones a los rivales que nos quedan por delante y que sepan que la MAREA ROJA ESTA EN MOVIMIENTO. EL ESPÍRITU DE CERDANYOLA TODAVIA LO TENEMOS FRESCO EN NUESTRO RECUERDO. No permitamos que nadie nos lo quite este año y que a diferencia del pasado vivamos una fiesta en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO cuando acabe la temporada.
Están a punto de llegarnos los últimos refuerzos, esos que harán un SUMANDO a nuestros GLADIADORES y que este domingo volverán a ENCAMINAR EL CAMINO DEL TRIUNFO.
Démosle la vuela a la tortilla. Pensemos que el punto ante el PERALADA ES IMPORTANTISIMO (que lo es) y que las derrotas ya abandonaron nuestras estadísticas. Nuevo Camino que solo debe de conocer la palabra ¡TRIUNFO!
¡AMUNT TERRASSA!
¡PIT I COLLONS!

Xavier Cadalso
@XCadalso

LA VOZ DEL SOCIO

Enlace directo a nuestra nueva pagina WEB